ANUNCIO
México

Reportan masacre en Michoacán, encuentran 11 cuerpos con heridas de bala

Aunque la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación, las víctimas aún no han sido identificadas

Reportan nueva masacre en Michoacán
Autoridades estatales afirmaron que los 11 cuerpos tenían heridas por arma de fuego. Foto: Twitter @MICHOACANSSP

Autoridades de Michoacán informaron del hallazgo de once cuerpos con heridas de arma de fuego en el municipio de Tangamandapio.

La Fiscalía General del Estado (FGE), detalló que los cuerpos fueron encontrados aproximadamente a las 22:30 horas, por elementos de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen, en el predio Los Lavaderos.

Aunque no se han identificado a las víctimas, las autoridades informaron que los 11 cuerpos son del sexo masculino y que en el lugar fueron aseguradas tres motocicletas y una camioneta.

Reportan nueva masacre en Michoacán

Autoridades anunciaron operativos en la zona donde encontraron los cuerpos. Foto: Twitter @MICHOACANSSP

En un comunicado, la Fiscalía detalla que en el lugar se localizaron indicios balísticos que fueron fijados, recolectados y embalados para su análisis.

A través de redes sociales, el gobierno de Michoacán anunció que en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, se desplegaron operativos en Tangamandapio para reforzar la vigilancia y prevenir delitos.

Por último, la Secretaría de Seguridad del estado, compartió en redes sociales que derivado del reforzamiento en el municipio, en un segundo hecho, se aseguraron 113 cartuchos útiles, 2 cargadores de arma de fuego y un vehículo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO