ANUNCIO

Reportan explosión en edificio del Centro Histórico de la CDMX

Reportes indican que al momento hay 3 heridos.
Reportan explosión en edificio del Centro Histórico de la CDMX
(Foto/Twitter: @deinozirion)

Autoridades de la Ciudad de México reportaron una explosión en un edificio del Centro Histórico. De momento se conoce que hay 3 personas lesionadas, aunque estiman que puedan ser más.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó a través de las redes sociales que el incidente ocurrió en la avenida Independencia y calle Luis Moya, en la alcaldía Cuauhtémoc. Especulan que la causa del incidente fue por una acumulación de gas.

“Al momento, se reportan tres lesionados; se realizó la evacuación de 70 personas. Además se evacuó a 200 personas de predios aledaños. El siniestro ocurrió en el piso 8 de un inmueble de 15 niveles”, detalló la dependencia.

De igual manera, precisó que la explosión dañó la cristalería y los acabados de los departamentos del piso 7 y 9, finalmente indicó que los servicios de emergencia continúan trasladándose al lugar para apoyar con las labores de atención médica a los afectados.

Los elementos de seguridad ya acordonaron la zona para evitar que los transeúntes se acerquen y resulten heridos. De manera preliminar, se rumora que fueron dos explosiones con tiempo de diferencia, lo cual las autoridades permanecerán alerta para evitar que surja una nueva detonación.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO