Redes de Presidencia de México convierten en presidente a Enrique… Iglesias

El Presidente mexicano inauguró el día de ayer la XXII Conferencia Latinoamericana de Banco Santander, en la que habló sobre las expectativas económicas de este año para la región y asistieron más de 120 de compañías con inversiones en la zona y, por supuesto, no es algo que deba pasar desapercibido. A través de Facebook, la Presidencia de México emitió un comunicado de su titular. Este decía:

“Vamos por el camino correctopara construir un México más justo, más próspero y, sobre todo, más incluyente”. (vía: El Sol del Centro)

Todo iba de manera normal, sin embargo, el presidente de nuestro país había cambiado y era, más bien, Enrique Iglesias (y no. Esto no es una nota del Deforma. Lo sentimos).

Evidentemente no hubo un cambio extraño en el organigrama mexicano. Para tu mala suerte, Enrique Peña Nieto sigue siendo presidente de la nación y Enrique Iglesias sigue diciéndole adiós a su carrera pop mientras sigue sacando la misma canción de reggaeton con diferente letra cada cierto tiempo.

La pifia del Community Mannager (que si nos ve desde el desempleo, tenga al menos la satisfacción de saber que hizo feliz al mundo un momento) no pasó por alto y en todos se vio esa dosis de felicidad que les hacía falta ante tanto frío y tanta mala noticia que ha traído el 2018 en sus primeras dos semanas.

Con la burla, que es más bien un simple error, queda, sobre todo, la duda si es que el camino correcto estaría más cerca en un gobierno que estuviera a cargo de Enrique Iglesias. Por supuesto, él no podría gobernar la nación, pero sabemos que al menos quisiera ser nuestro héroe, salvarnos mil veces porque para él, verdaderamente, es su salvación.

De cualquier manera, todo fue corregido y posteriormente Enrique Peña Nieto volvió a ser el presidente sin lugar a dudas, aunque ahora esa declaración de ir por el “camino correcto” ya no sonó a promesa, sino a verdadera duda.

 

Publicidad