La Fiscalía de Guanajuato informó que ya se logró identificar los cuerpos encontrados en estado de calcinación en una camioneta abandonada en caminos de Celaya.
Así mismo, se precisó que fueron siete, y no cinco, los cadáveres encontrados al interior del vehículo, cuyo reporte inicial informaba de un incendio en el camino de San José el Nuevo.
Tres días después del hallazgo, el fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, dio a conocer que se trata de los cuerpos de integrantes de la banda musical “Los Chuparrecio”.

Los estudios forenses fueron complementados con el proceso que involucró a los familiares de los occisos y la identificación de los cadáveres. Entre los cuales, había tres jóvenes.
El fiscal evitó detallar las líneas de su investigación que sigue su marcha para no estropear posibles resultados Pero informó que pronto se podrán conocer los avances correspondientes.
¿Quiénes eran “Los Chuparrecio”?
La banda musical llamada “Los Chuparrecio” fue vista por última vez el pasado martes 22 de marzo cuando salieron de la comunidad Juan Martín, ubicada en Celaya.

Estaban conformados por seis músicos y dos miembros del staff. Quienes se dirigían a la comunidad de Rancho Seco alrededor de las tres de la tarde para llevar a cabo una tocada en aquel sitio.
Los músicos eran reconocidos en la región dado que su trayectoria abarcaba casi 30 años. Sin embargo, aún se desconoce qué fue lo que los llevó a este trágico desenlace.
La fiscalía de Guanajuato también informó del hallazgo de otro cuerpo cerca del lugar donde fue encontrada la camioneta, confirmando así la muerte de todos los integrantes de la banda musical.

***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
