México

Encuentran camioneta con cinco cuerpos calcinados en Celaya

Se identificaron las placas del vehículo, proviene de Michoacán. Ya se inició con la investigación correspondiente

Encuentran camioneta con cinco cuerpos calcinados en Celaya
Los cuerpos no han sido identificados | Twitter @ advenedizo82

En Celaya, Guanajuato, se encontró una camioneta en llamas con, al menos, cinco cuerpos calcinados. El vehículo fue abandonado en el camino rumbo a Rincón de Tamayo. 

La camioneta contaba con reporte de robo en Michoacán y fue localizada luego de un reporte anónimo por incendio en el camino de San José el Nuevo. Fue alrededor de las 23:00 horas del pasado 22 de marzo que se realizó el hallazgo. 

Luego de la llegada de policías y bomberos, se confirmó que en la caja había, al menos, cinco cuerpos calcinados, por lo que se acordonó la zona y se levantó la investigación correspondiente a través del Ministerio Público. 

Encuentran camioneta con cinco cuerpos calcinados en Celaya

Al menos cinco cuerpos estaban en la camioneta | Twitter @via_noticias

Proveniente  de Michoacán

La camioneta que ya está bajo investigación cuenta con placas de Michoacán pero, al tener un reporte de robo, se desconoce cómo puede influir este dato en la investigación que ya procede.

La Fiscalía de Guanajuato informó de lo ocurrido sin mencionar detalles ni especificar el total de cuerpos calcinados al interior del vehículo. Por lo que, se espera que se amplíen los datos próximamente. 

Se localizaron varios cuerpos calcinados que hasta el momento no han sido identificados, y será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGEG) la encargada de realizar las investigaciones pertinentes, su identificación y de donde eran originarios”, se informó en el comunicado. 

Encuentran camioneta con cinco cuerpos calcinados en Celaya

La camioneta cuenta con placas de Michoacán | Twitter @via_noticias

La camioneta encontrada en llamas la noche del pasado 22 de marzo corresponde a una pick up Ford F-150, modelo 1987 y color rojo

Así mismo, se precisó que los cuerpos encontrados en Guanajuato permanecían apilados aunque su estado de descomposición ya era avanzado.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube


Dalia Rangel Galindo Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM
ANUNCIO
ANUNCIO