Querétaro: Carlos Villagrán “Quico”, se registra como precandidato a la gobernatura

También va por la presidencia municipal de Querétaro.
Imagen: (Noticias 4ta visión)

El actor de comedia Carlos Villagrán Eslava, mejor conocido como Quico en la Serie ‘El Chavo del 8’ transmitida por Televisa, se registró dos precandidaturas en Querétaro. La primera es para contender por gobernador del estado y la segunda para presidente municipal, por el partido local ‘Querétaro Independiente’.

El área de comunicación social del partido ‘Querétaro Independiente’, confirmó los registros: “Es correcto, se registró el señor Carlos Villagrán Eslava, se registró como aspirante a precandidatura a la gubernatura del estado y a la presidencia municipal de Querétaro”.

En redes sociales comenzó a circular una foto de Carlos Villagrán, quien se se observa sonriente y vestido de traje, sin cubrebocas y solo con un protector ajustado en la barbilla. El registro lo hizo este domingo en las oficinas pertinentes.

“Cumplió todos los estatutos, cumplió todos los requisitos y bueno, pues ya definirán, el Consejo Estatal, si procede o no procede”, agregó Martínez Sandoval del área de Comunicación del partido.

Hay que recordar que desde diciembre pasado, Carlos Villagrán ya había hablado de la posibilidad de registrarse para contender por gobernador. Su postulación ha sido aprobada por la líder del partido ‘Querétaro Independiente’, María Concepción Herrera Martínez, diputada local y aliada del PAN.

Con información de Proceso.

Publicidad