“Que se alivie con atención de primera, mientras el resto sufre con la de cuarta”: Lilly Téllez a AMLO

"Celebro que el presidente tenga médicos y enfermeras a disposición, cama de hospital asegurada y un palacio para descansar", escribió a manera de crítica.
Lilly Téllez criticó su atención al Covid-19 (Foto: Cuartoscuro)

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara que dio positivo por segunda ocasión al virus de Covid-19, la senadora Lilly Téllez envió un mensaje crítico a AMLO en el que le deseó que se alivie con atención de primera, mientras le resto “sufre con la de cuarta“.

Fue mediante su cuenta de Twitter que la exlegisladora de Morena “celebró” que el mandatario tenga a personal de salud a su disposición  al igual que una cama en hospital y acceso a medicamentos que le permitan recuperarse de la enfermedad lo más pronto posible.

Sin embargo, criticó que mientras él cuenta con ese apoyo médico, gran parte de los ciudadanos no tiene acceso al hospital por saturación de camas, no tienen medicamentos, esto por la escasez de medicinas en México, y tampoco una atención oportuna a la enfermedad.

Deseó su recuperación con crítica (Foto/Twitter: @LillyTellez)

“Celebro que el presidente López Obrador tenga médicos y enfermeras a disposición, cama de hospital asegurada, acceso hasta a los medicamentos que no hay en México y un palacio para descansar. Que se alivie pronto con atención de primera, mientras el resto sufre con la de cuarta“, escribió Lilly Téllez a AMLO.

El mensaje de la ahora legisladora panista ocurrió horas después de que el presidente López Obrador anunciara su segundo contagio a Covid-19.

Desde la mañana del pasado lunes, el dirigente federal dio a conocer que amaneció ronco por lo que acudiría a realizarse una prueba de detección del virus, la cual confirmó su infección.

AMLO dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión (Foto: Cuartoscuro)

Actualmente, México atraviesa su cuarta ola de SARS-COV-2, ahora con infecciones de la variante Ómicron, según los expertos este variante es más contagiosa, pero menos mortal que las anteriores, debido a que los síntomas son más similares a las de un catarro común.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO