La polémica presentadora peruana Laura Bozzo, sí, aquella de “¡Qué pase el desgraciado!”, debutó como DJ en la Ciudad de México (CDMX).

Fue en sus redes sociales donde la conductora de televisión publicó videos en que se le observa mezclar diversas canciones durante un ‘show’ en un centro nocturna de la capital.

Laura Bozzo, ahora DJ, generó una gran convocatoria pues muchos de sus seguidores pagaron un boleto para escucharla en su nueva faceta en el mundo de la música.

Medios de comunicación como Excélsior, documentaron que la euforia del evento aumentó cuando la comunicadora peruana inició su set y presentó sus mezclas.

Laura Bozzo debuta como DJ en la CDMX; así fue su show
Foto: Instagram / @laurabozzo_of – La peruana llenó el recinto nocturno

Bozzo debutó con algunos éxitos de los años setenta y ochenta, como el tema ‘Funkytown’ de Lipps Inc. y ‘Like a virgin’ de Madonna.

Además integró canciones actuales pop para poner a bailar a sus fanáticos.

“Fascinada, amé ser DJ, voy a prepararme más. El secreto es sentir la música, la energía fluye más con un público tan maravilloso que me dio tanto amor”, publicó en Instagram.

La conductora de “Laura en América” se dijo impresionada por la cantidad de jóvenes que abarrotaron el evento pues la fila era interminable.

“Gracias a Dios por tanto […] por la chamarra divina de locura total”, publicó.

Un usuario en Instagram identificado como Luis Ángelo dijo sentir envidia de Laura Bozzo porque a pesar de sus años “mantiene un corazón joven”.

Sin embargo no faltó quien criticó a la mujer por “exceso de filtros” en las fotografías que posteó en sus redes sociales.

“Un filtro más y serás ser de luz”, comentó una internauta identificada como Nora.

Laura Cecilia Bozzo Rotondo, es una presentadora de televisión y abogada peruana, naturalizada mexicana? e italiana.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...