Puesto de comida reta a comer su torta cubana y ganar 3 mil pesos

Te sugiero que lleves un sal de uvas
Debes comerla en 30 minutos (Foto/Instagram: @cronicas_chilangas_cdmx)

Si eres de esas personas que podría comer mucho y no le tiene miedo a nada, entonces este desafío es para ti, y es que un puesto de comida en la Ciudad de México retó a las personas a comer su torta cubana y quien lo logre, se podrá llevar 3 mil pesos a casa para comprarse un sal de uvas, o un pepto porque no será nada sencillo.

Como mencionamos, solo debes comerte una torta, ¿Qué tan difícil puede ser eso? Bueno, pues debes saber que los que acepten el desafío deberán ingerir hasta tres kilogramos de comida en media hora.

Este desafío lo puedes intentar en el local Tortas Don Juan, un lugar de comida que inició desde 1950. Este negocio se encuentra en San Andrés de la Sierra número 59, en la colonia Maza de la Alcaldía Cuauhtémoc y es conocido como “el reto de la torta Cubana”.

La torta pesa más de 3 kilogramos (Foto/Instagram: @lacasadelchilangomx)

En imágenes se puede ver el monstruo culinario al que te enfrentarás, el cual está compuesto de pierna, milanesa, huevo, salchicha, queso, aguacate, entre otros condimentos, todo contenido en un bolillo que, para ser honestos, nada más de verla ya me dio indigestión.

El reto, para aquellos y aquellas valientes que estén dispuestos a superarlo y lleguen al final en 30 minutos tendrán dos opciones, salir del lugar sin pagar la cuenta o pagar por ella, pero tener un mes gratis de tortas, así como recibir 3 mil pesos para que también te compres un refresco.

Ahora que si lo tuyo no es comer una torta tan enorme, el local de Don Juan también tiene otras menos pesadas, pero que igualmente te dejarán satisfecho como para no pedir nada de comer hasta la noche.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO