ANUNCIO
México

“Puedo decir rájale la madre a tal hijoep*ta”: Exhiben ‘control’ de Alito Moreno contra periodistas

"De dos verg*zos a López-Dóriga se le acabó el desmadre", afirmó.

"Puedo decir rájale la madre a tal hijoep*ta": Exhiben 'control' de Alito Moreno contra periodistas
Incluso dijo que expondría a los periodistas si tuviera su propio medio (Foto: Cuartoscuro)

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, compartió un nuevo audio en el que exhibió el ‘control’ de Alito Moreno, presidente del PRI, contra los periodistas de México y cómo presuntamente puede decir “rájale la madre a tal hijoep*ta” para silenciar a los comunicadores.

De acuerdo con la funcionaria, quien ya tenía una suspensión provisional para frenar la divulgación del material, compartió el audio “por precauciones que decidimos tomar” al inicio de su transmisión El Martes del Jaguar. 

En este audio, presuntamente se escucha a Alito Moreno hablando sobre la represalia que realizaría a un periodista que lo criticó en su columna, y precisó los ataques que podría realizar contra otros comunicadores porque  si bien no es periodista, “soy político y sé dónde más duele”.

"Puedo decir rájale la madre a tal hijoep*ta": Exhiben 'control' de Alito Moreno contra periodistas

Layda Sansores expuso a Alito Moreno (Foto: Cuartoscuro)

“Te voy a decir dónde llorarían. Yo soy brother de los dueños de Proceso… Rafael Cardona, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín, y yo le puedo decir a Navalón rájale la madre a tal hijoeputa” comentó Alito Moreno.

De igual manera mencionó a Reforma y aseguró que pese a ser un periódico importante, cuestionó cuántos hay en el país y cuántos se leen. Además agregó que Tv Azteca es “la pinche televisora” y fue muy puntual en que de “dos vergazos a López-Dóriga se le acabó el desmadre, tampoco aguantan”.

Alito Moreno señaló que de tener un periódico o un medio de comunicación, él arremetería contra los periodistas y mencionó al comunicador que lo criticó en su columna a quien dijo que en la primera plana pondría a su mamá con el encabezado “Es una puta. A mí me vale verga… Aquí vale verga lo que dicen”.

"Puedo decir rájale la madre a tal hijoep*ta": Exhiben 'control' de Alito Moreno contra periodistas

Alito Moreno dice que con golpes y amenazas silenciaría a periodistas (Foto: Cuartoscuro)

También mencionó a Rosaura Mijangos de quien dijo que si ella le “pone un putazo”, solo tendría que tomarle una foto y subirla diciendo “esta es una prostituta, y vas a ver si vuelve a sacar algo”.

Finalmente, Layda Sansores comentó que tiene 80 horas de audios y 43 mil 800 mensajes de WhatsApp que envió Alito Moreno a diputadas locales, y nacionales, así como a gobernadores, empresarios y periodistas, para exponer al líder del PRI.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO