Publican spots sobre el Tercer Informe de Gobierno

Peña admite en sus spots que el país no crece al ritmo que se requiere y según él, esto es por tres factores, la corrupción, la desigualdad y la situación económica mundial...

El día de ayer, a través de la cuenta de You Tube de Presidencia pudimos tener acceso a los spots que aparecerán en televisión en los que Peña nieto ofrece un balance de las acciones emprendidas a la mitad de su sexenio a 6 días de entregar su tercer Informe de Gobierno a la Cámara de Diputados.

En uno de ellos dice Peña que ahora que está a la mitad de su sexenio es el mejor momento para evaluar qué es lo que está funcionando y qué se debe corregir.

También admite que el país no crece al ritmo que se requiere y según él, esto es por tres factores, la corrupción, la desigualdad y la situación económica mundial:

“México aún no se está moviendo a la velocidad que todos queremos. Hay tres frenos que lo impiden: la corrupción, la desigualdad y una situación económica mundial complicada que se refleja en la caída del precio del petróleo. Qué vamos a hacer: enfrentar estos retos para acelerar el efecto transformador de las reformas y que sus beneficios te lleguen a ti”

En otros destaca sus programas sociales como la Cruzada Nacional contra el Hambre y Prospera, además de la importancia de su Reforma Educativa…

¿Y ustedes? ¿Están desacuerdo con el balance del presidente o esperaría que hablara de otros temas?