PRI presume que tuvo al presidente “más guapo” de México

"¿Sabes de quién se trata?", escribió el partido junto a una silueta con gran copete.
¿Será el más guapo de México? (Foto:Cuartoscuro/Twitter: @PRI_Nacional)

Aunque usted no lo crea, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presumió que tuvo al presidentemás guapo” de México, esto en alusión a Enrique Peña Nieto.

A través de sus redes sociales, el tricolor compartió una serie de publicaciones sobre 93 datos curiosos sobre su partido esto como parte de su 93° aniversario. De todos los datos que compartieron, hubo uno que llamó más la atención de todos los usuarios y fue el número 48.

En este escribieron “el presidente más guapo de México fue priista“, refiriéndose a Peña Nieto, que si bien no lo mencionaron directamente, sí acompañaron la publicación con la silueta de una cabeza con un gran copete como el que caracterizaba al exmandatario.

Es el dato 48 de 93 que publicó el PRI (Foto/Twitter: @PRI_Nacional)

“¿Sabes de quién se trata?”, escribieron en el post, la cual es la única de todos los puntos que está sola, dando mayor protagónico a la silueta de Enrique Peña Nieto.

Como no se iban a esperar ni tantito, los internautas llenaron de comentarios y burlas la publicación del PRI, unas en la que se mofan con Gustavo Díaz Ordaz; otras en las que cambiaron el texto para decir que fue el presidente que se escondió en los baños de la Ibero; y otros más, lo llamaron “el presidente más pend*jo de México“.

A esta publicación que hizo el partido, se sumaron otras con más datos, por ejemplo el primero de ellos en el que se dijeron pertenecer al signo Piscis, en otro mencionaron que tienen más años que ‘Chabelo‘; e incluso señalaron que son más famosos que el futbolista ‘el Chicharito‘.

El PRI presumió que tuvo al presidente más guapo (Foto: Cuartoscuro)

En la larga lista, también afirmaron que les gustan las quesadillas con queso, les gusta “echar cascarita”, además de decir que “tienen gran sentido del humor“, mientras que el último lo dedicaron para mencionar su cumpleaños número 93.

Cabe destacar que durante las elecciones de 2012, mucha gente comenzó a seguir a Enrique Peña Nieto justamente porque creían que era un candidato bastante guapo. Incluso, existen videos de personas, mujeres principalmente, que lo ovacionaban y resaltaban su belleza, comentarios que duraron hasta sus primeros meses de gobierno cuando todo mundo comenzó a darse cuenta cómo era el ahora expresidente.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO