Predicador estadounidense expulsado de Tepito denuncia amenaza de muerte

Fieles de la Santa Muerte expulsaron al predicador la semana pasada
(Imagen: YouTube / Torch of Christ Ministries)

El predicador estadounidense Philip Blair, quien estuvo la semana pasada en la Ciudad de México, denunció que en México “se me busca para matarme”.

También te recomendamos: Video: predicador de EE.UU. quiso ‘evangelizar’ a creyentes de la Santa Muerte en Tepito

En entrevista con El Universal, Philip Blair dijo que es director de Torch of Chris Ministeries y que suele ir a lugares peligrosos para pregonar el evangelio de Jesús.

Según Philip, el objetivo de Torch of Chris Ministeries es “propagar la palabra de Dios a tantas personas como sea posible”.

Durante su estancia de 11 día en México, el predicador estuvo en el área de los danzantes aztecas junto a la Catedral Metropolitana y en el barrio de Tepito, donde fue expulsado por creyentes de la Santa Muerte.

“Amamos a todos y no estamos en contra de nadie. Pero nos oponemos al fruto de la religión de la Santa Muerte. Ahora, en México se me busca para matarme, el fruto de esta religión no es bueno. Nuestro fin, al ir a Tepito, era compartir el amor de Jesús, solo queremos que la gente conozca a Jesús”, dijo.

De acuerdo con el sitio web de Torch of Chris Ministeries es emprender acciones misioneras en diversas partes del mundo que se distinguen por altos índices delictivos y prácticas de ocultismo.

Philip ha estado en países como Honduras, El Salvador, Filipinas, Malasia, Pakistán, Indonesia y Bulgaria.

En otro video de Philip en México, el predicador llama “brujería azteca” a las artesanías que las personas venden en el Centro Histórico.

Con información de El Universal y Noticieros Televisa.