ANUNCIO
México

“Porque va mucho chaka”: Estudiantes de la Anáhuac critican a la UNAM e ITAM

Los estudiantes lanzaron sus opiniones sobre las universidades respondiendo a ¿Cuál les parece más sexy?

"Porque va mucho chaka": Estudiantes de la Anáhuac critican a la UNAM e ITAM
El video ha causado gran polémica entre los estudiantes de las universidades (Foto: Captura video)

En redes sociales está circulando un video en el cual se pueden ver a cuatro estudiantes de la Anáhuac criticando a dos de las universidades más reconocidas de México, así es la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el video se ha vuelto viral debido a las opiniones que lanzan estos estudiantes sobre los asistentes de dichas escuelas.

Todo comienza cuando un quinto estudiante les pregunta ¿Qué universidad les parece más ‘sexy’ y por qué? y es ahí cuando los tres jóvenes dejan saber sus opiniones sobre su escuela y las demás.

Estudiantes critican a la UNAM e ITAM

Dentro de la cuenta de TikTok de @luisfernandoalpha es donde se subió el video de estos estudiantes, donde el primero de ellos dijo que la universidad ITAM no le parecía que tuviera buenas carreras contrario a la Anáhuac. Otro de sus compañeros tomó su comentario y mencionó que esta “no le parecía interesante”.

Por otro lado el tercer estudiante dijo preferir la Anáhuac debido a que ahí van “puros fifis“, un término usado para referirse a las personas con mayor poder adquisitivo, y entre risas mencionó que en la UNAM le parece la menos ‘sexy’ debido a que la mayoría de los asistentes son “marihuanos”.

“Hay puro fifi por aquí (…) la menos sexy yo creo que sería la UNAM porque va mucho marihuano“, dijo el joven entre risas y diciendo “no es cierto”.

"Porque va mucho chaka": Estudiantes de la Anáhuac critican a la UNAM e ITAM

Estudiantes han salido a defender sus universidades en los comentarios del video (Foto: Captura video)

Acto siguiente se cuestionó a un quinto estudiante quien preguntó si era necesario que la universidad fuera mexicana, a lo que todos respondieron que sí, ante esto el joven mencionó lo siguiente:

“Creo que la Anáhuac es como la mejor, yo creo. Se me hace que tiene unas niñas muy guapas y la menos sexy… yo creo que la Ibero. Como que suena muy chakalona la Ibero“, dijo el chico.

Por su puesto que el video generó polémica, pues estudiantes de las escuelas mencionadas procedieron a defender en los comentario a su universidad diciendo que “ellos nunca podrían entrar a la UNAM o al ITAM”. Cuéntanos ¿Qué universidad te parece a ti más sexy?

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO