La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, continúa con su reflexión desde prisión y cuestionó por qué las personas disfrutan y gozan de la desgracia ajena.

Con motivo del fin de septiembre, considerado por muchos mexicanos como uno de los meses más trágicos y catastróficos del año, YosStop expresó que los mexicanos deben mantenerse unidos porque las desgracias continuarán y no se debe permitir que diferentes ideas separen a la población.

“¿Por qué permitimos que nos separen diferentes ideas?, ¿Por qué hay gente que incluso disfruta y goza la desgracia ajena? Ya se va Septiembre, pero acuérdate de él, porque la vida nos va a seguir mandando desgracias para unirnos y despertarnos”, declaró a través de una publicación en redes hecha por su novio Gerardo González.

En la publicación, la youtuber también contó que, según una persona, en septiembre es cuando los mexicanos más deberían estar juntos; sin embargo, ella refutó al decir que no solo se debe esperar al mes, sino que todo el tiempo debe haber unión para un bien común, dejando las diferencias a un lado.

“Una persona aquí me dijo que es el mes en el que más deberíamos estar juntos… ¿Será? Tal vez porque sólo en los desastres es cuando realmente nos unimos y cada quien saca a relucir el tipo de persona que es. Pero yo creo que no debemos esperar a septiembre o a un desastre, deberíamos estar unidos para el bien común, dejando las diferencias de creencias a un lado, simplemente ayudar a quien lo necesita y a quien no lo necesita también si se puede”, expresó YosStop.

Actualmente la publicación tiene más de 266 mil likes y más de 1,300 comentarios, principalmente de personas que la apoyan. YosStop ya cumplió tres meses en prisión y permanecerá otros dos en el penal de Santa Martha Acatitla por su presunta responsabilidad al cometer el delito de pornografía infantil.

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.