México

Por cerrar puente en Guadalajara, Fofo Márquez podría ser detenido

"Esto no se arregla con dinero", comentó el alcalde de Guadalajara.

Por cerrar puente en Guadalajara, Fofo Márquez podría ser detenido
El influencer podría tener una orden de aprehensión si decide hacer caso omiso a la ley (Foto/Instagram: mr.fofomqz)
ANUNCIO

Han pasado ya 15 días desde su video polémico y Rodolfo parece no encontrarle fin al problema. Así es, hablamos de Fofo Márquez quien podría ser detenido por cerrar un puente en Guadalajara, específicamente el Matute Remos, según informó el alcalde de la ciudad, Pablo Lemus Navarro.

El funcionario comentó que ya habló con el manager del influencer y aseguró que el joven no “medía” la magnitud de los hechos al hacer una judicialización de su carpeta por el bloqueo de la avenida.

“Se puede meter en gravísimos problemas, porque él puede pensar que pagando una multa, es decir ‘daddy me puedes dar algo de dinerito’, y ya con eso sale. No, esto no se arregla con dinero, cuando venga a Guadalajara puede ser detenido”, comentó Lemus Navarro.

Por cerrar puente en Guadalajara, Fofo Márquez podría ser detenido

El alcalde de Guadalajara indicó que Fofo Márquez podría ser detenido (Foto/Instagram: mr.fofomqz)

El alcalde de la ciudad tapatía comentó además que se le puede girar una orden de aprehensión si Fofo Márquez no se presenta ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde reside, para las notificaciones conforme lo estipula la ley.

El problema de Fofo Márquez se volvió toda una polémica desde aquel 7 de julio cuando cerró el puente de Guadalajara todo para grabar un video de TikTok y demostrar “lo que puede hacer el poder y el dinero en México”. Desde aquel día, la grabación fue eliminada de la red social, criticado y hasta el 13 del mismo mes ofreció una disculpa por sus acciones.

“Yo no quiero problemas con su gobierno” comentó el joven en su disculpa y aseguró que pagaría la multa por cerrar el puente, algo que el alcalde no estaría dispuesto a aceptar y por el contrario, quiere que lo haga con trabajo comunitario. Además, el mismo Cártel Jalisco Nueva Generación ya lo amenazó con secuestrarlo para que deje de hacer esas acciones en el territorio de ‘El Mencho’.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO