México

Policías rescatan a 10 perritos de un incendio en el Edomex

Los policías hicieron una cadena humana para sacarlos del inmueble en llamas

Policías rescatan a 10 perritos de un incendio en el Edomex
Los policías hicieron una cadena humana para bajar a los perritos (Foto: Especial)
ANUNCIO

En redes sociales se volvió viral un video donde se puede ver como elementos de la policía hacen una cadena humana para rescatar a 10 perritos que se encontraban atrapados en el incendio de un inmueble en el Estado de México (Edomex). 

De acuerdo con los reportes preliminares citados por Publimetro, el siniestro ocurrió en la colonia Residencial Morelos 3 ubicada dentro del municipio de Tultitlán, e inició cuando las columnas de hubo alertaron a los vecinos sobre el incendio.

Policías rescatan a perritos de un incendio en Edomex

Aunque dentro del inmueble no había registro de ninguna persona, vecinos sabían que sí había 10 lomitos que estaban en peligro, por lo que policías decidieron no abandonarlos y ayudarlos a salir del lugar.

Dentro del video compartido en Twitter por la usuaria @rbarriosfuentes se ve como entre policías y vecinos ayudan a bajar uno a uno a los perritos para salvarlos del incendio.

Finalmente al lugar asistieron los bomberos del municipio de Tultepec, Coacalco de Berriozábal y Melchor Ocampo, quienes sofocaron el incendio de la bodega. 

Policías rescatan a 10 perritos de un incendio en el Edomex

Se desconoce la causa por la que inició el incendio (Foto: Especial)

Hasta ahora según datos de la Fiscalía del Edomex, se desconoce la causa por la que inició el incendio, sin embargo, afortunadamente no se registró ninguna persona o animal muerto ni herido.

Por otro lado, la acción de los policías de salvar a los perritos del incendio causó gran alegría en redes sociales donde usuarios les agradecieron por la ayuda y por no abandonar a los animalitos.

“Ojalá todos los seres humanos respetemos la vida y más la de las mascotas son ángeles en la tierra”, “Bravo, que gusto!!”, “Gracias a estos héroes de la vida real”, “Son grandes”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del video.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO