La fiesta de XV años de Jessica en Tampico, Tamaulipas, fue todo un éxito luego que vecinos de la zona acudieran a su festejo después que se publicara en redes sociales que sus invitados la dejaron plantada.

A través de una publicación de Facebook, la usuaria Medina Yuli publicó que de favor acudieran al salón dónde se llevaría a cabo la fiesta ya que no había ido la gente que la familia invitó.

“Chicas o chicos una obra de caridad los invitamos a la (fiesta de la )quinceñera de Jessica, está muy triste no le vino gente …. vengan y diviértanse su presencia haré feliz a una niña con ilusiones”, se lee en la publicación que acumuló mil 800 comentarios y fue compartida mil 300 veces.

Dejan plantada a quinceañera en su fiesta
La coordinadora del salón de eventos realizó la publicación en redes. Foto: Facebook Medina Yuli

Invitados nuevos

Al ver que los invitados no llegaron, la coordinadora del salón de eventos Mi Sueño Mágico, Yuli Medina, dijo que realizó la publicación porque su labor es brindar una experiencia inolvidable a quienes contratan sus servicios.

“Dieron las siete de la noche, no llegaba gente, (ella) entró en un pánico de tristeza, estaba llore y llore, súper deprimida y posteriormente dieron las ocho y no llegó gente”, declaró en entrevista a El Sol de Tampico.

Tras la publicación, vecinos de la zona no dudaron en acompañar en su fiesta a la quinceañera y llegaron al salón de eventos para ser parte del festejo.

Dejan plantada a quinceañera en su fiesta
Usuarios acudieron a la fiesta de Jessica. Foto: Facebook Claudia Lizardi

En los comentarios de la publicación, usuarios comentaron que el salón logró llenarse y decenas de personas pudieron acompañar a Jessica y su familia.

De acuerdo con medios locales, al final de la fiesta familiares de la quinceañera y los organizadores agradecieron a la gente que logró darle un memorable festejo a Jessica.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.