Personal de seguridad de Donald Trump agrade a manifestante mexicano

Uno de los elementos que custodian la seguridad de Donald Trump, agredió a un manifestante mexicano en Nueva York, después de que este realizaba una protesta pacifica en contra de los comentarios racistas hechos por el magnate y aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos. El manifestante de origen poblano, declaró que demandará a los agentes de seguridad de Trump y manifestó que ya levantó un reporte al Departamento de Policía, donde detalló la agresión de la que fue objeto.

Efraín Galicia, de 50 años de edad y con más de 30 años de residir en Nueva York, portaba un cartel con la frase: “Make America Racist Again” (Vamos a hacer a Estados Unidos racista de nuevo), parafraseando el lema de campaña de Trump: “Make America Great Again” (Vamos a hacer a Estados Unidos grande de nuevo), cuando un elemento de la seguridad del magnate buscó arrancarle el cartel y cuando Galicia quiso recuperarlo, recibió, de parte de este, un puñetazo en la cara.

“Definitivamente voy a demandar. Ya lévate un reporte ante la policía por que me agredieron de una forma muy vil. No tenia por qué recibir ese golpe, ese trato. Salieron y me aventaron, pese a que yo me comporte todo el tiempo de manera pacifica”, manifestó Efraín.

Por: Redacción PA.