ANUNCIO

Perrito que salió de la perrera vende llaves para comprar sus croquetas

Usuarios de redes sociales criticaron a la dueña por poner al perro a vender llaveros
Perrito salió perrera vende llaveros
Perrito salió de la perrera y se puso a vender llaveros.(Imagen: Facebook/OmarVáskez)

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un perrito que salió de una perrera. Poco tiempo después, empezó a vender llaveros para poder pagar sus croquetas. Algunos usuarios de internet han señalado que los animales deben ser adoptados por personas que puedan proveerles alimentos.

Es muy común que las redes sociales se llenen con historias de perritos, algunas son bastante trágicas, pues se habla de asesinatos. No obstante, algunas son graciosas o al menos crean un debate acerca de la responsabilidad que conlleva adoptar mascotas.  Ichigo Kurosaki, un perrito que salió de la perrera, comenzó a vender llaveros para pagar sus croquetas.

Esta historia se hizo viral una vez que la dueña del animal la compartió en sus redes sociales. En ésta se especificó que tanto ella como el animal viven en Chimalhuacán, Estado de México.

“Qué onda Bandita me llamó Ichigo Kurosaki, aquí ando en mi changarro en Chimalhuacán ganándome la croqueta por si le quieren caer”, decía la publicación.

Perrito salió perrera vende llaveros

Perrito vende llaveros para comprar sus croquetas. (Imagen:Pixabay)

Cabe mencionar que desde hace tres meses se publicó esta historia, pero no fue hasta ahora que se hizo viral en redes sociales. En la publicación se explica que el animal está vendiendo llaveros para procurarse una vida digna mediante su trabajo.

“Buenas, bandita querida, mi nombre es Ichigo Kurosaki, acabo de salir de la perrera y me quiero rehabilitar, bien podría morderlos, pero me quiero ganar la croqueta como perro decente”, se lee en la publicación.

En redes sociales, usuarios de internet señalaron que el perrito no debería estar “trabajando” por sus croquetas. Otros especificaron que el animal no estaba trabajando, sólo promocionaba los llaveros hechos a mano por su dueña. Esta publicación se compartió más de siete mil veces. ¿Tú pondrías a tu perro a vender tus llaveros?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO