México

¡Perrito perdido! Joven ofrece de recompensa un boleto de Bad Bunny

El lomito Charlie se perdió en las calles de Monterrey

¡Perrito perdido! Joven ofrece de recompensa un boleto de Bad Bunny
El perrito se perdió en las calles de Monterrey (Foto: Especial/Getty Images)
ANUNCIO

En redes sociales un usuario se encuentra pidiendo ayuda para encontrar a su perrito perdido llamado Charlie. De recompensa el joven originario de Monterrey ofrece dinero en efectivo y un boleto para el concierto de Bad Bunny, el cual será el próximo 4 de diciembre.

De acuerdo con el anunció hecho en Facebook por Jorge Zuñiga (el dueño de Charlie), el perrito es un chihuahua que se extravió en el municipio de García en Monterrey el pasado 22 de noviembre.

¡Perrito perdido! Joven ofrece de recompensa un boleto de Bad Bunny

El dueño de Charlie también ofrece dinero en efectivo (Foto: Especial)

A través de un grupo de Facebook de venta de boletos para el concierto del artista puertorriqueño en Monterrey, el joven publicó un mensaje donde pidió ayuda a los usuarios de la plataforma para localizar a su pequeño lomito quien llevaba puesto un suéter color gris cuando se alejó de él.

“Hola sé que este grupo es exclusivo para venta de boletos, pero estoy ofreciendo dinero y UN BOLETO PARA EL CONCIERTO DE BAD BUNNY este 4 de diciembre para quien tenga en resguardo a mi perrito (…) El boleto es físico, 100% real, por favor ayúdenme a encontrarlo”, escribió Jorge en el grupo de compra-venta.

¡Perrito perdido! Joven ofrece de recompensa un boleto de Bad Bunny

El concierto de Bad Bunny será el próximo 4 de diciembre (Foto: Facebook)

La emoción que creó esta oferta de Jorge entre los usuarios fue tan grande que en Facebook se creó una página dedicada a la búsqueda del perrito chihuahua llamada “Encontremos a Charlie”, donde cualquier persona que tenga información sobre el paradero del pequeño lomito puede contactar a su dueño.

Así que ya lo sabes si te encuentras en Monterrey y ves pasar un perrito chihuahua (quien por cierto ya está viejito), puedes enviarle mensaje a Jorge y de paso conseguir tu boleto para perrear intenso en el concierto de Bad Bunny. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO