México

Perrito muerde trompo de pastor de una taquería, pero ¿así vendieron los tacos?

Usuarios de redes se preguntan si sirvieron los tacos con esa carne.

Foto: @criatura82 (Twitter)
ANUNCIO

Un video se hizo viral y causó mucha ternura entre los usuarios de redes sociales, pues un perrito mordió un trompo de pastor de una taquería en Oaxaca, pero la pregunta que todos se hacen es, ¿sirvieron los tacos con esa carne?

El perrito actuó por el instinto de hambre, pero lo que indignó fue el comportamiento de una trabajador, quien al ver que el lomito mordió el trompo, solo salió a ver si alguien había visto lo sucedido y no hizo nada al respecto, es por ello que se cree que los tacos se sirvieron con esa carne.

De acuerdo con la descripción del video, la quería se ubica en Xoxocotlán, Oaxaca. El clip se hizo viral en Twitter, donde se ve que un perro se sube a una tarima de madera, se para en dos patas y le da una mordida al trompo de carne, después se va corriendo.

Perrito Muerde Trompo Pastor Oaxaca Tacos

Foto: @criatura82 (Twitter)

Una trabajadora de la taquería sale para ver si alguien notó lo sucedido, minutos después sale otra persona y mete el trompo de carne de pastor. Se desconoce qué sucedió después, aunque algunos usuarios de redes sociales especulan que los tacos se sirvieron con la misma carne y otros dicen que solo retiraron la parte que mordió el perro.

Se desconoce el actuar de la taquería, pero los usuarios intentaron encontrar el lomito para adoptarlo, pero no tuvieron suerte.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO