ANUNCIO
México

Pasajero mata a asaltante de una combi en Tlalnepantla y abandonan su cuerpo

No hay ningún detenido.

Asalto Combi Tlalnepantla Estado de México
Foto: Cuartoscuro

Paradójicamente, México también se ha convertido en un lugar peligroso para los criminales. En Tlalnepantla, en el Estado de México, un presunto delincuente pretendía asaltar una combi cuando uno de los pasajeros lo asesinó.

Todo sucedió el pasado 21 de mayo a las 13:00 horas en la colonia Valle Dorado cuando un hombre paró un combi con rumbo a Cuautitlán Izcalli. Su intención habría sido robar a los pasajeros, como es de costumbre. Sin embargo, no sabía lo que le esperaba.

El sujeto habría amenazado a los pasajeros con un arma para intentar intimidarlos hasta que uno de ellos presuntamente lo encaró y sacó una arma con la que lo asesinó.

La identidad del supuesto delincuente no sido revelada más allá de su edad, 35 años, pero de acuerdo con los reportes su cuerpo fue abandonado por la combi en un banqueta. La identidad del pasajero también se desconoce, así que por el momento no hay ningún detenido por lo ocurrido.

Tlalnepantla es uno de los seis municipios más peligrosos para viajar en el transporte público en el Estado de México, junto a Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Ecatepec y Nicolás Romero. Al día, se reportan entre 10 y hasta 20 asaltos… y aunque a principios de año las autoridades pusieron en marcha el “Plan Tres Pasajero Seguro”, la violencia y la inseguridad no cesa.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO