Parejas abarrotan el Callejón del Beso, Guanajuato está en semáforo rojo

En el Día del Amor y la Amistad, parejas a acudieron al Callejón del Beso
Imagen: (Twitter)

Cientos de parejas abarrotaron el popular Callejón del Beso durante el fin de semana en Guanajuato, esto a pesar de que el estado se encuentra en semáforo epidemiológico rojo, debido a la pandemia por la Covid-19. Las autoridades tuvieron que restringir el acceso.

El Callejón del Beso se llenó de parejas que buscaban celebrar el Día del Amor y la Amistad, esto a pesar de la pandemia y las recomendaciones sanitarias para evitar más contagios de coronavirus. Hay que recordar que Guanajuato está en rojo por el alto número de casos registrados en las últimas semanas.

Ante la concentración de muchas personas en los pequeños callejones aledaños, personal de Protección Civil y Seguridad Ciudadana arribó para restringir y controlar el paso en el Callejón del Beso.

“El denominado Escuadrón AntiCovid ha limitado el acceso a este emblemático callejón”, informaron a través de Twitter.

Imagen (Twitter)

El llamado Escuadrón Antocovid, dispersó a las personas que hacían filas para tomarse fotos en el popular callejón y recordó que estamos en pandemia. Además, colocaron una cinta amarilla para prohibir el paso a todas las personas.

Elementos de la Policía Preventiva, Protección Civil, Fiscalización y Guardia Nacional, arribaron al primer cuadro de la ciudad, donde se encontraron con una gran concentración de personas que no respetaban las medidas sanitarias.

Con información de SDP Noticias.

Publicidad