Paquita la del Barrio busca ser diputada de Veracruz

La popular cantante buscará la diputación de Masantla por Movimiento Ciudadano
(Imagen Cuartoscuro)

Paquita la del Barrio, la popular cantante, buscará ser diputada local de un municipio en Veracruz, por parte de Movimiento Ciudadano. Buscará un escaño en las elecciones de 2021 en México.

La cantante conocida por canciones como “Rata de dos patas” y “Tres Veces te engañé”, realizará su registro para competir por la diputación local de Misanta, según reportan medios locales.

Paquita la del Barrio buscará ser diputada (Imagen Cuartoscuro)

Fue el coordinador de Movimiento Ciudadano de Veracruz, Sergio Gill Rullán, quien convenció a Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, a ingresar en la política.

De acuerdo con el Heraldo de Martínez, la cantante contará con el apoyo de Miguel Ángel Castillo López, quien es el pre candidato para la diputación federal del Distrito de Xalapa Rural por el mismo partido.

Francia Viveros nació el 2 de abril de 1947 en Alto Lucero en Vera. Saltó a la fama como cantante, porque en sus canciones hay manifestaciones en contra la cultura machista de México y busca denunciar dichas actitudes con su música.

Artistas y deportistas buscando cargos políticos

En los últimos días ha trascendido que varios actores, como Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico, Gabriela Goldsmith, Oswaldo Sánchez, entre otros, están buscando cargos políticos para las elecciones de 2021.

Diversos partidos están recurriendo a las celebridades para asegurarse el voto ciudadano.

Publicidad