México

Papá lleva de compras a su bebé y a su “perrhijo” en una cangurera doble

"Milo" también es el bebé de la familia

Hombre se vuelve viral por cargar a su hijo y perrito en cangurera mientras va de compras
Foto: TikTok / @jaredymilo – Papá cargó hasta con el “perrhijo” al centro comercial
ANUNCIO

Un papá se viralizó recientemente en redes sociales porque llevó de compras a su hijo y al lomito de la familia en una cangurera doble.

Según el testimonio, el hombre visitó el centro comercial junto a su esposa, pero no querían dejar solo al cachorro así que decidieron llevarlo.

Para lograr su objetivo y llevar a toda la familia de compras, el papá aseguró a su bebé en una cangurera colocándolo en el pecho y al lomito en la espalda. 

Fue en TikTok donde la pareja de este hombre compartió el video que generó cientos de reacciones y como era de esperarse ya se viralizó.

Hombre se vuelve viral por cargar a su hijo y perrito en cangurera mientras va de compras

Foto: TikTok / @jaredymilo – El video del papá con su bebé y el “perrhijo” se viralizó en redes

​”Me dijo: ‘amor vi un canguro para nuestro bebé Milo (el nombre del perrito) y le dije: ‘pues no se diga más’, y ahí lo tienen como un buen papá”, reveló Diana Díaz en la red social.

En la grabación que ya registra 24.2 millones de visualizaciones, se observa al hombre en las escaleras eléctricas del centro comercial con un bebé en el pecho.

La sorpresa se dio cuando el papá se voltea y deja ver que en la espalda carga a un lomito que se nota tranquilo disfrutando del paseo con su familia humana.

“Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura…¿qué es eso?”, fue el audio viral que acompañó el clip de apenas ochos segundos.

En un segundo video se exhibe al papá cargando a su bebé y al lomito mientras espera a su pareja que realiza algunas compras en la plaza.

“Como siempre tanto amor y paciencia con nuestras bendiciones. Eres maravilloso mi vida, te amamos”, expresó la mujer en otra publicación.

Luego que el video se viralizó la mamá dijo que antes de incluir a “Milo” en la familia primero lo analizaron porque es una gran responsabilidad. 

Entonces, tras su adopción, decidieron llevarlo a todos lados porque no puede quedarse solo en casa debido a que es una raza que se estresa mucho. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO