ANUNCIO

Palazuelos y Fox se asocian para crear tiendas de derivados de la marihuana

Palazuelos hizo el anuncio en Instagram.
Foto: Vicente Fox (Instagram)

El reconocido actor y empresarios Roberto Palazuelos y el expresidente Vicente Fox anunciaron su alianza para impulsar la venta de productos derivados de la marihuana, esto mediante la empresa Paradise. Tienen el objetivo de convertirse en las cadenas de tiendas más importantes de cannabis.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Diamante Negro’ informó que se asoció con Fox, pero también con el empresario Marcus Dantus. Por ahora su negocio solo será medicinal, pero tiene como objetivo crear “los oxxos de la marihuana”.

“Me asocié con el expresidente Fox. Compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos. Vamos a empezar a crear los Oxxos de la mariguana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entre ya la recreacional vamos a empezar a vender mariguana”, escribió Palazuelos.

Palazuelos Vicente Fox Socios Tiendas Marihuana

Imagen: Roberto Palazuelos (Instagram)

También adjuntó una fotografía donde aparecen los tres empresarios. Mientras que Vicente Fox posteó una foto con Palazuelos y le dijo que estaba feliz de recibirlo.

¿Qué es Paradise?

La página web dice que se fundó en 2015, donde explican que los productos están ofrecidos a mayores de 18 años, por lo que pide verificar la edad con un “click”. Minutos después, Vicente Fox subió un video, donde invita a abrir franquicias de la tienda:

“Hola qué tal, amigas y amigos, de toda la República Mexicana. Les tengo buenas noticias. Por un lado, parece que ya es inminente la aprobación, la legalización del uso de la mariguana, en México, técnicamente conocida como cannabis y, por tanto, se abre un nuevo mercado, nuevas oportunidades de inversión para empresarios audaces, dinámicos, con ganas de obtener buenos rendimientos y contar con un patrimonio”, comentó.

El objetivo es abrir un máximo de 400 tienda en tres años.

Con información Roberto Palazuelos y Vicente Fox/Instagram.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO