ANUNCIO

Padres de niños con cáncer protestan contra desabasto de medicamentos; bloquearon Circuito Interior

Los padres protestan por el desabasto de medicamentos para combatir el cáncer
Padres niños con cáncer cerraron Circuito Interior
Bloquearon la Terminal 1 del Aeropuerto. (Imagen: Cuartoscuro)

Recientemente se informó que padres de familia de niños con cáncer protestaron en el Circuito Interior. Tanto familiares como padres de familia protestan por la escasez de medicamentos para combatir el cáncer. Bloquearon el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México (CDMX).

Desde hace meses padres de niños con cáncer han protestado por la escasez de medicamentos para combatir esta enfermedad degenerativa. Recordemos que hace unos días informaron que realizarían una serie de protestas para que el Gobierno de México garantizará el acceso a la salud de todos los pacientes. Los inconformes señalaron que se reunirían el 24 de julio a nivel nacional para protestar contra esta situación que, según su perspectiva, está afectando la calidad de vida de sus hijos.

Padres de familia, amigos y personas inconformes se han reunido para protestar en Circuito Interior. De tal manera, bloquearon el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM). Exigen que las autoridades regulen tanto la compra como el abasto de los medicamentos para tratar diversos tipos de cáncer.

Padres niños con cáncer cerraron Circuito Interior

Padres de familia protestan contra el desabasto de medicamentos.(Imagen: Cuartoscuro)

“Manifestantes cierran la circulación en Circuito Interior a la altura de AICM  con dirección al Norte, por manifestantes”, dijo el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Por su parte, autoridades del Gobierno de México han señalado que no existe tal desabasto de medicamentos. También han asegurado que todos los menores recibirán el tratamiento que requieren.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO