Padre del actor Octavio Ocaña afirma que a su hijo le plantaron la pistola y alcohol

Durante el funeral del actor, su padre, Octavio Pérez aseguró que su hijo no tenía en su poder un arma la noche que murió
El actor y comediante falleció tras una presunta persecución en el Estado de México. Foto: Instagram Octavio Ocaña

Luego de la muerte del actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito en la serie de Vecinos, su padre, Octavio Pérez, aseguró que a su hijo le sembraron el arma y el alcohol que las autoridades del Estado de México dijeron encontrar en su camioneta.

De acuerdo con una entrevista de El Universal, durante el funeral del joven de 22 años, el padre del actor se retiró poco antes de las tres de la tarde y manifestó a los medios su coraje ante la pérdida de su hijo.

“No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma. Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”, expresó enojado Octavio Pérez, negando también que hubiera habido alcohol o drogas.

El padre del actor y comediante aseguró que su hijo no portaba armas el día que murió. Foto: Instagram Octavio Ocaña

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señala que la muerte de Octavio Ocaña, fue por un disparo de arma de fuego en la cabeza, de la misma que el actor traía en la mano durante la persecución por parte de policías de Cuautitlán Izcalli.

En redes sociales circula el video de la presunta persecución por parte de elementos de la policía municipal al actor a quien, aseguran las autoridades, se le ordenó detenerse y al no hacerlo fueron detrás de él.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO