Padre adornó su triciclo para integrarse en la caravana de la escuela de sus hijos

Las imágenes del triciclo adornado conmovieron a usuarios de redes sociales
Esta acción conmovió a usuarios de redes sociales. (Imagen: Facebook/ElInformador)

En redes sociales circulan imágenes de un triciclo que acompañaba a una caravana escolar en Coahuila, Saltillo. Aparentemente, un padre decidió adornar su triciclo con globos para que sus hijos no se perdieran la festividad escolar. Esta acción fue aplaudida por usuarios de internet que se conmovieron por la situación.

Las imágenes del triciclo adornado con globos fueron compartidas mediante la cuenta de Facebook de una usuaria. En la publicación se mostraba al triciclo en la cola de una caravana escolar. Cabe mencionar que la tradición de las caravanas resulta muy provechosa en tiempos de pandemia. En este sentido, los alumnos pueden convivir con sus compañeros manteniendo la sana distancia, pues cada uno va en su automóvil o medio de transporte.

“No suelo subir este tipo de cosas. Pero hoy no fue la excepción. (sic) Es realmente hermoso ver qué tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que valoren a sus padres y trátenlos con cariño. Tal vez no son perfectos, pero los aman y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien”, se lee en al publicación.

Padre adornó su triciclo para no perderse la festividad de sus hijos.(Imagen: Facebook/El Informador)

Las fotos se hicieron virales en pocos minutos, pues se compartieron en 10 mil ocasiones. Muchos usuarios de internet se animaron a compartir experiencias relacionadas con las caravanas. Algunos más contaron las cosas que sus padres hicieron sólo pare verlos felices. Otros señalaron que, en cierta medida, estaban romantizando la pobreza de la familia que adornó el triciclo para acompañar la caravana.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO