ANUNCIO
México

Organizan el día de “¡Peinados locos!” en escuela de Guanajuato y así llegaron los alumnos

Monstruos, personajes de fantasía y hasta comida se vieron en estos peinados.

Organizan el día de "¡Peinados locos!" en escuela de Guanajuato y así llegaron los alumnos
Los niños se esmeraron en sus diseños (Foto/Facebook: Colegio Guanajuato)

En conmemoración del Día del Niño, una escuela en Guanajuato organizó el día de “¡Peinados locos!” y compartieron imágenes de cómo llegaron sus alumnos a las aulas, muchos de ellos fueron 100 % creativos e inmediatamente se hicieron virales en redes.

El organizador de dicho evento fue el Colegio Guanajuato y lo que buscaba era explotar la ingenio y creatividad tanto de los estudiantes como de los padres de familia para hacer algo interesante y hasta curioso con el cabello de los menores, todo con el fin de que las niñas y niños se diviertan y disfrutaran su día que se conmemora el próximo 30 de abril.

En las imágenes que compartió la institución, se puede ver a un niño con el personaje de Plaza Sésamo como el monstruo Comegalletas, algunos con globos, uno de ellos utilizó muñecos de Lego, una estudiante se hizo un nido de pájaros, otros con cabellos pintados de colores y con ojos, una más hizo el castillo de Rapunzel y su propio cabello era el que caía por la ventana.

Organizan el día de "¡Peinados locos!" en escuela de Guanajuato y así llegaron los alumnos

Escuela en Guanajuato organizó el día de peinados locos (Foto/Facebook: Colegio Guanajuato)

Otros más curiosos como si se tratase de una bañera con un patito de hule y también quienes hicieron formas de comida como donas, cupcakes o sopa de fideos instantánea.

Si bien fue una ingeniosa idea la del colegio, este evento no es propio de México, sino surgió en Estados Unidos y proviene de la idea “Spirit Day” (Día del espíritu), el cual consiste en acudir a clases con alguna temática, entre ellas se encuentra la de vestirse como maestros, ir en pijama, o de alguna profesión, con tal de ver qué tan creativos pueden ser, incluso algunos colegios ofrecen premios por el mejor disfraz o el más original.

Lo importante de esto es que los pequeños se la pasaron bien y no sufrieron bullying como sí ocurrió con otra menor a quien, por llevar su cabello como si fuese sopa, sus compañeros se burlaron y la hicieron llorar.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO