Niña llega a su escuela con peinado loco de sopa maruchan y le hacen bullying

Al parecer los demás niños no entendieron que la temática del día era alocarse con el cabello.
Foto: Especial

Frida llegó a su casa con el corazón hecho añicos después de que en su escuela los niños de su clase le hicieron bullying por su peinado loco de sopa maruchan. Era el Día de Peinado Loco, pero aún así sus compañeritos la agarraron contra ella.

Para celebrar el Día del Niño en Monterrey, Nuevo León, la escuela de Frida organizó una semana de locuras, incluyendo el Día del Peinado Loco, para el que la menor decidió adornar su cabello con un bote de las clásicas sopas instantáneas de la tiendita. La madre de Frida ató su cabelló con una cola de caballo que se desbordaba del envase como si fuera una sopa de fideos.

Frida se veía bastante genial y alegre en algunas de las fotos que le tomó su mamá antes de irse a la escuela… hasta que todo fue mal. “Me siento triste porque Frida en vez de llegar contenta de su escuela, llegó llorando porque los niños de su salón se burlaron de ella”, relató su madre en una publicación en Facebook el pasado 26 de abril.

Foto: Especial

Según su mamá, Frida se defendió de los brabucones que la molestaron por su peinado, pero acusó que su maestra, en vez de ayudarla, la regañó y la exhibió en frente de todo el salón. “Ella por defenderse la regañaron y la pasaron en frente y los niños se reían porque tenía una sopa en la cabeza”, contó la mamá.

En un video que la mamá compartió, Frida aparece llorando un montón mientras intenta explicar qué fue lo que pasó. De acuerdo con la madre, la niña decidió que ya no quería hacer más la semana loca del Día del Niño e incluso que ya no quería volver a la escuela “por esos niños”, como dijo.

En redes sociales Frida ha recibido mucho apoyo, pero no olvidemos que el bullying y el acoso escolar en México es brutal, en donde cerca del 50 por ciento de los estudiantes es acosado, de acuerdo con la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE).

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO