Ofrecieron recompensa por el hijo de líder perredista en Guerrero

El anuncio donde se colocó la recompensa fue instalado la mañana de este martes en una manta al norte de Chilpancingo.
recompensa

Issac Navarrete Celis, presunto narcotraficante, ha ofrecido una recompensa por medio millón de pesos a quien otorgue información sobre la ubicación de Onésimo Castillo Adame “El Bombón”, hijo del dirigente perredista Luis Castillo García en el estado de Guerreo. La recompensa fue anunciada en la mañana de este martes en una manta que fue instalada al norte de Chilpancingo, en la cual también incluye a los hermanos Ángel y Efraín Villalobos Arellano, supuestos narcotraficantes originarios del poblado de Polixtepec, que mantienen una pelea desde hace meses con el grupo de Issac Navarrete por el control de las zonas de producción y trasiego de droga en la zona serrana del municipio de Leonardo Bravo y la capital del estado.

De acuerdo con reportes oficiales, la manta fue hallada esta mañana sobre un puente peatonal ubicado sobre el bulevar Vicente Guerrero a la altura del parque Margarita Maza de Juárez. El mensaje esta firmado por “El señor de la I”, quien es identificado por el gobierno guerrerense como Issac Navarrete Celis, un presunto narcotraficante afincado en el poblado de Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo.

En la manta, Navarrete Celis se deslinda de los señalamientos realizados en días pasado por los hermanos Ángel y Efraín Villalobos, así como su operador en esta capital Onésimo Castillo “El Bombón”, quienes lo responsabilizan de la ola de violencia que se vive en Leonardo Bravo y Chilpancingo, así como de la narcofosa recientemente encontrada en el poblado de El Naranjo.

“Quiero señalar que tengo pruebas y testigos en contra de Onésimo Castillo Adame, alias “El Bombón” y los hermanos Arellano Villalobos por los delitos de secuestro y extorsión a particulares y empresas que muy pronto sacaré a la luz”. “Amigos en general, ya no se queden callados es tiempo de denunciar a estas lacras ofrezco medio millón de pesos a quien me de datos precisos de dónde se encuentran estas cucarachas vividoras de la sociedad por lo cual pongo el siguiente correo para recibir dicha información: delincuenciaChilpancingo@Gmail.com Att. El señor de la i”.

Por su parte, las autoridades solo se limitaron a retirar la lona que fue colocada en el contexto de una gira de trabajo del gobernador guerrerense Héctor Antonio Astudillo Flores en Chilpancingo, donde la ola de violencia es critica así como como en otras regiones de la entidad.