Ofelia, la estafadora de Tinder en Nuevo León, solo conquistaba hombres con auto

Ofelia es acusada de haberse robado al menos 10 automóviles.
Foto: Especial

Ofelia Monserrat N de 22 años se ha ganado el apodo de la “estafadora de Tinder” como en la serie de Netflix después de haber sido atrapada en Nuevo León luego de engañar y robar a sus múltiples conquistas. ¿El requisito para salir con ella y perderlo todo? Tener auto.

Ofelia creó múltiples perfiles de Tinder falsos para presuntamente engatusar a sus víctimas. A veces se hacía pasar como Keyla aunque, según decía, sus amigos le decían Keiko. En otras ocasiones se daba a conocer con el nombre de Mariana, como la conoció una de sus tantas víctimas.

Foto: Especial

En aquella ocasión el crédulo hombre relató que Mariana, es decir Ofelia, lo convenció de cambiar sus planes de último momento para ir a pasar un rato chill en su casa con pizza… hasta que todo se tornó oscuro. El hombre creyó que era su día de suerte hasta se quedó dormido luego de que Ofelia presuntamente mezcló su bebida con alguna droga que lo noqueó.

Cuando despertó el sujeto ya no tenía ni su xbox ni su computadora. De acuerdo con medios nacionales, el modus operandi de Ofelia, salvo en algunos casos en donde llevaba a sus víctimas a moteles, era siempre el mismo. Los dejaba inconscientes para también robarles dinero en efectivo, sus identificaciones y desde luego sus automóviles, lo cual era el único requisito para salir con ella, al parecer.

Foto: Especial

A Ofelia se le acusa de haber robado al menos 10 autos, entre ellos un BMW, Audi, Vento, Yaris, Toyota y Rio.

La estafadora fue detenida el pasado 16 de junio en las calles Trabajadores Cetemistas y Meseros, de colonia Blás Chumacero en San Nicolás de los Garza Nuevo León, acusada por el delito de robo calificado.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO