Personas que transitaban por el centro de la Ciudad de Oaxaca reportaron el posible fallecimiento de un hombre que estaba recargado boca abajo en una motocicleta. Corporaciones policiacas se movilizaron, pero el hombre solo estaba descansando de una borrachera.

El hombre estaba en la esquina de calle Los Libres y Constitución, de la Ciudad de Oaxaca. El sujeto estaba boca abajo, mientras su pecho estaba recargado en el asiento de una moto, personas lo intentaron mover, pero nunca reaccionó. Es por ello que alertaron a los números de emergencia.

Cuando las corporaciones policiacas llegaron al lugar, los paramédicos del grupo Bravo ALPHA comenzaron a reanimar al hombre, quien reaccionó y no entendía lo que pasaba a su alrededor, fue entonces cuando se percataron que estaba en estado de ebriedad.

Reportan Hombre Muerto Moto Borracho Oaxaca
Foto: Piñero.

El hombre no podía mantener en pie y emitía un fuerte olor a alcohol, por lo que solo tomaron signos vitales y confirmaron que solo había ingerido muchas bebidas embriagantes.

Los mismos paramédicos lo volvieron a dejar en la zona y policías lo estuvieron vigilando durante algunos minutos. Se sabe que el hombre se fue del lugar por su propio pie.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.