ANUNCIO

Oaxaca: Acusan a restaurante de cobrar más de mil pesos por cinco memelas

El establecimiento aclaró que fueron cinco desayunos con carne incluida
¿Un abuso? Mujer acusa a restaurante de cobrarle de más; por 5 memelitas pagó más de mil pesos
Foto; Twitter / @sofyvaldivia

Una turista denunció en redes sociales que un restaurante en Oaxaca le cobró mil 150 pesos por cinco memelas, se trata de un platillo típico de la entidad a base de una tortilla con frijoles y queso.

Según la mujer identificada como Sofía Valdivia, el establecimiento de comida tradicional cobró casi dos mil pesos por cinco ordenes del alimento.

Fue en Twitter en que la turista denunció al restaurante de Oaxaca por cobrarle de forma excesiva por cinco memelas, sin embargo el local emitió un comunicado.

Foto; Twitter / @sofyvaldivia

La cuenta excesiva se generó en un establecimiento conocido como “Tierra del Sol”. Según el ticket, las tortillas con queso valían más de mil pesos.

“No es posible que por cinco memelas nos cobrarán mil 150 pesos. ¿Dónde está Profeco? Nos ocurrió en un restaurante del Centro Histórico de Oaxaca“, fue el testimonio.

La publicación generó cientos de reacciones en Twitter. De hecho, usuarios coincidieron en que el costo de los alimentos exceden la “normalidad”.

¿Un abuso? Mujer acusa a restaurante de cobrarle de más; por 5 memelitas pagó más de mil pesos

Foto; Twitter / @sofyvaldivia

“Mejor vayan a un mercado”, se tuiteó.

Tras la polémica, el restaurante “Tierra del Sol” emitió un comunicado. Aclaró que los mil 150 pesos corresponden a cinco desayunos completos con carne incluida.

Es más, se aclaró que el costo por los alimentos fue por 230, cada orden. El paquete integraba tres memelas, café de olla, chocolate de agua, y fruta.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO