Inés Gómez Mont ha asegurado que las acusaciones por fraude en su contra son falsas. “Nunca he visto tres mil millones en mi vida”, aseguró la conductora.
Tras varias semanas sin que se supiera su ubicación, Inés Gómez Mont aseguró que las acusaciones por fraude en su contra son falsas. Asimismo, dijo que en su vida ha visto tres mil millones de pesos.
“He guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se me atribuyen y concentrarme en mi defensa. A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito“, señaló mediante sus redes sociales.

Mont explicó que se le acusa de haber recibido dinero de dos contratos públicos que en conjunto suman tres mil millones de pesos. También se le asoció con la delincuencia organizada. Inés asegura que estas acusaciones son falsas.
“En efecto, de acuerdo con la prensa, las autoridades me acusan supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman tres mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada. Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”, dijo la joven.
La mujer aseguró que es conductora de televisión y madre de tiempo completo, pero no está involucrada con el crimen organizado. También dijo que seguirá trabajando con su equipo legal para defenderse adecuadamente.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
