Nuevo señalamiento de acoso sexual en contra de Félix Salgado

Siguen sumándose denuncias en contra del candidato a la gobernatura de Guerreo
(Imagen: Pixabay)

Recientemente se ha dado a conocer un nuevo señalamiento de acoso sexual en contra de Félix Salgado. Mariana “N”, dijo haber sido acosada por el candidato cuando era menor de edad. La violencia de género contra las mujeres es un tema sin aparente solución en nuestro país.

Mediante sus redes sociales, una mujer identificada como Mariana “N”denunció haber sido acosada sexualmente por Félix Salgado. En su denuncia segura que ella era menor de edad cuando el candidato del Morena la agredió. Según su versión de los hechos, el candidato a gobernatura la llamaba de manera insistente.

(Imagen: Pixabay)

Asimismo, la invitaba a salir o la esperaba afuera de su casa. La entonces joven de 16 años tuvo que soportar contacto físico con Félix Macedonio.

“Cuando yo tenía 16 años Félix Slgado Macedonio me llamaba insistentemente, me invitaba a andar en su moto, a salir, a cenar. Incluso se apareció varias veces en mi casa. Cada que podía me tocaba. Nunca acepté salir con él, siempre evité estar sola con él. Yo tenía 16 años, él rondaba los 40. Yo estudiaba en el CCH, él era diputado federal. Esto duró mucho tiempo”, declaró la denunciante en su muro de Facebook.

La presunta víctima señaló que denunció este episodio de acoso, pues no quiere formar parte de la evasión de la violencia contra las mujeres, adolescentes, niñas y adultas mayores en el país. Recordemos que AMLO dijo que estos señalamientos en contra del candidato podían ser campañas en su contra.

ANUNCIO