Autoridades del estado mexicano de Nuevo León localizaron nueve cadáveres en una fosa clandestina de un presunto narcotraficante del Cártel de Sinaloa.
Se informó que desde el pasado 26 de enero se realiza una inspección en el predio por órdenes de un Agente del Ministerio Público Investigador.
La fosa clandestina que aparentemente era utilizada por un capo del Cártel de Sinaloa se encontró en la colonia Unión de Colonos Benito Juárez.

Dicho asentamiento se ubica en el municipio de Escobedo. Además, forma parte de la zona metropolitana de Monterrey, capital de Nuevo León.
“Al arribar al predio se efectuó una inspección por parte de elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales en donde se localizan áreas con tierra removida”, según el comunicado.
Al respecto, la Fiscalía estatal confirmó la localización de nueve cadáveres. También se encontraron casquillos, ropa, zapatos y fragmentos de tela.

Se confirmó que algunos de los cuerpos fueron asesinados con disparos. Sin embargo, otros fueron asfixiados y el resto golpeados hasta la muerte.
Dicho terreno, se localiza junto a una cancha de futbol. Actualmente, la zona se encuentra resguardada por soldados de la Guardia Nacional (GN).
La fosa clandestina fue descubierta tras la captura de Alan “Cano” Ervey, presunto líder del Cártel de Sinaloa en la región, y según información de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
