ANUNCIO

Nuevo León: Hombre se prende fuego tras discusión con su esposa

Sufrió quemaduras de primer y segundo grado
Hombre discute con esposa y se prende fuego
Foto: Twitter / @clave20mty

Un hombre en Monterrey, Nuevo León, se prendió fuego tras discutir con su esposa y resultó con quemaduras graves en torso y brazos. Al parecer estaba drogado.

Fue este miércoles 19 de enero, cuando el sujeto identificado como Miguel Ángel tomó la drástica decisión que incluso alarmó a vecinos de la colonia Progreso.

El hombre de 25 años que se prendió fuego durante una pelea con su esposa, se generó quemaduras de primer y segundo grado. Entonces fue trasladado de urgencia a un hospital privado.

Hombre discute con esposa y se prende fuego

Foto: Twitter / @clave20mty

Vecinos informaron del escándalo en un domicilio privado aproximadamente a las 22:40 horas. Fue entonces que las autoridades llegaron a la calle Edison 2301, cerca de Luis Quintanar.

Fue el hombre quien se roció gasolina y prendió fuego presuntamente con la intención de asustar a su esposa con quitarse la vida. Sin embargo, los paramédicos llegaron a tiempo.

Al reporte de incendio en una vivienda, asistieron Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey pero el intervenir comprobaron que se trataba de un sujeto.

Hombre discute con esposa y se prende fuego

Foto: Pixabay

Testigos y policías municipales, informaron que el hombre estaba bajo los efectos de alguna droga. Por ello tomó la decisión de quemarse. Se aseguró que no es la primera vez que lo intenta.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO