Hombre prendió fuego a su casa para no ser descubierto siendo infiel

El hombre fue detenido y acusado por daños materiales a una vivienda
El hombre fue capturado por su esposa y sus vecinos. (Imagen: Pixabay)

En Coahuila, Saltillo, un hombre prendió fuego a su casa para no ser descubierto siendo infiel. Tras incendiar su hogar, el sujeto intentó escapar, pero fue capturado por su esposa y algunos vecinos. Posteriormente, fue entregado a las autoridades.

Supuestamente un trailero que compartía su casa con su familia cuando fue descubierto siendo infiel. Posteriormente, el hombre incendio. Esto sucedió en la colonia Misión Cerritos, a las 14: 00 horas. Elementos de seguridad y bomberos se trasladaron al domicilio tras ser alertados por un incendio. Según la información difundida,  Nancy Elizabeth M; esposa del hombre que incendió la casa, señaló que se dirigió hacia Coahuila desde Monterrey para buscar a sus hijos. Estos le habían avisado que su esposo, Juan de 41 años, se encontraba en su hogar con otra mujer.

Su esposa lo denunció por haber causado daños materiales a la casa. (Imagen: Pixabay)

Nancy Elizabeth sospechaba desde hace ya un tiempo que su esposo le era infiel, sin embargo, no había podido comprobarlo. Una vez que la mujer llegó a la vivienda ubicada en la avenida Cerritos, tocó la puerta de su domicilio. Juan Antonio estaba dentro de ella, pero no quiso abrirle. Aparentemente, la única solución que el hombre encontró fue prenderle fuego a la casa, luego  abrió la ventana para salir corriendo por la parte trasera y dirigirse hacia el Boulevard misión Santa Lucía.

Nancy pidió ayuda a su vecinos y juntos lograron detener a su marido, posteriormente, llamaron a la policía. Cuando ésta arribó al lugar, arrestaron al hombre y lo trasladaron hacia el Ministerio Público. Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del hombre. La esposa de este sujeto explicó que demandó a su esposo por los daños causados a la vivienda. Ésta generalmente se encuentra deshabitada, pero se trata del patrimonio de sus hijos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO