México

Novio golpeador fue apuñalado y asesinado por su novia; ella fue detenida

El sujeto golpeó a su novia hasta dejarla inconsciente, cuando ella despertó se defendió

Novio golpeador fue apuñalado por su novia
El sujeto atacó a la joven y ésta se defendió. (Imagen: Pixabay)
ANUNCIO

En la Ciudad de México (CMDX) detuvieron a una jovencita que apuñaló y mató a su novio golpeador. Esto sucedió  el sábado en la alcaldía Álvaro Obregón.  El sujeto golpeó en diversas ocasiones a la mujer hasta que ella decidió defenderse. Durante el proceso hirió de manera mortal a su pareja.

Según la información difundida por los elementos de seguridad de la CDMX, Adrian Ramos, de 21 años, habría lastimado a la joven antes de que ella lo atacara. Todo sucedió durante la madrugada del sábado  cuando el joven llegó  a su domicilio ubicado en el Pueblo de Santa Lucía. Aparentemente Adrián se encontraba en estado de ebriedad cuando comenzó a agredir a su pareja. El sujeto trabajaba como repartidor de una aplicación de comida rápida.  Tras su jornada llegó a su casa a las cinco de la mañana y empezó a pelear con su pareja, una joven identificada como Sayuri.

Novio golpeador fue apuñalado por su novia

La joven fue detenida tras defenderse del ataque de su pareja. (Imagen: Twitter)

Aparentemente, Adrián golpeó en el rostro a su novia en varias ocasiones hasta dejarla inconsciente. Posteriormente, ella recobró el conocimiento. Se levantó, se dirigió hacia la cocina y tomó un cuchillo, luego lesionó a su pareja en la pierna derecha. Adrián salió del departamento e intentó pedir ayuda, pero se estaba desangrando. Pasaron unos cuantos minutos cuando se desvaneció y, luego, murió desangrado. Vecinos de la parea llamaron al servicio de emergencias para que los ayudaran, pero ya era demasiado tarde.

La joven identificada como Sayuri fue detenida y trasladada a la Fiscalía de Homicidios. Se espera que su situación jurídica sea determinada tras la investigación adecuada.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO