ANUNCIO
México

Nodal cumple promesa a su maestro de primaria de darle una camioneta cuando se hiciera famoso

En medio de todo el acoso que ha recibido el cantante Christian Nodal, tuvo un buen gesto con uno de sus maestros de primaria.

Christian Nodal Música Maestro Camioneta Redes Sociales
Foto: FFrank Javier Gtz Sierra (Facebook)

Cuando somos niños de vez en cuando estamos llenos de buenas intenciones, como un pequeño Christian Nodal, de 23 años, que cuando estaba morrito le prometió a uno de sus maestros de primaria que le regalaría una camioneta si algún día se hacía famoso.

A través de redes sociales el maestro de primaria de Nodal se ha hecho viral por una publicación en dónde relata que cuando el cantante era un niño le prometió que le obsequiaría una troca si se hacía famoso.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha… Christian, una promesa de cuando eras niño: ‘maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro'”, contó en Facebook el profesor de Nodal, Francisco Javier Gutiérrez Sierra. “Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo”.

Christian Nodal Música Maestro Camioneta Redes Sociales

Foto: FFrank Javier Gtz Sierra (Facebook)

Junto a su publicación el maestro compartió una serie de imágenes de Nodal, así como de su nueva camioneta, en las que el profe se ve bien contento con su regalo.

El buen gesto de Nodal se ha dado en medio de una serie de escándalos que ha protagonizado recientemente el cantante, y aunque nuestros amigos de Erizos quizá sean los más indicados para hablar de todo ello, durante un concierto el músico denunció el acoso que ha recibido a raíz de todo, señalando principalmente a los medios de comunicación.

Christian Nodal Música Maestro Camioneta Redes Sociales

Foto: FFrank Javier Gtz Sierra (Facebook)

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, dijo.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años”, agregó. “La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, expresó hace unas semanas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO