ANUNCIO

“No tengo miedo”: Exsuegra de Inés Gómez Mont ofrece a la FGR ubicación de la conductora

Es mamá de Javier Díaz, papá de los primeros cuatros hijos de la conductora
Ex suegra de Inés Gómez Mont ofrece a FGR dar ubicación de la conductora: "no tengo miedo"
Foto: Instagram / inesgomezmont - Ambos están prófugos de la justicia

Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, ofreció a la ubicación de la prófuga a la Fiscalía General de la República (FGR): “No tengo miedo”, expresó.

La mujer, mamá de Javier Díaz quien fue pareja de la conductora y papá de de sus primeros cuatro hijos, declaró ante prensa del espectáculo que “ya no se quedará callada”.

La exsuegra amenazó con revelar la ubicación de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, ambos prófugos de la justicia acusados por la FGR de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Foto: Instagram / inesgomezmont – La mujer es abuelita de los primeros cuatro hijos de la conductora

” […] estoy a las órdenes de las autoridades, con el señor Gertz Manero. Les digo dónde están, a dónde se van en el yate felices allá por Oaxaca. Con mucho gusto”, reveló Tita Bravo.

En mensaje a la FGR, la mujer dijo que le incomoda que anden tras ella y por ello revelaría la ubicación de la conductora. Lo anterior, porque no teme a represalias.

“Yo la verdad no me gustan las nanas, ni que anden alguien tras de mí, y la verdad me vale un reverendo cacahuate si hacen o no hacen”, expresó.

Ex suegra de Inés Gómez Mont ofrece a FGR dar ubicación de la conductora: "no tengo miedo"

Foto: Instagram / inesgomezmont – La Interpol los busca por lavado de dinero

Tita Bravo afirmó a un medio del espectáculo que su hijo conoce el paradero de Inés Gómez Mont y Álvarez Puga. Luego admitió que ella también conoce la ubicación.

“¿Tú crees que no saben dónde están?, obvio. Yo no contesto el teléfono, a nadie le contestó el teléfono, voy a cumplir 69 años, ¿tú crees que me da miedo algo?, no. Es su problema de la señora, no mío”, declaró.

La mujer aprovechó el espacio en televisión nacional para enviar un mensaje a sus nietos. Dijo que los ama y extraña. Por ello, desea que todo se arregle y “salga bien”

Foto: Instagram / inesgomezmont – Su exesposo demandó a la conductora solicitando pensión alimenticia

“A Inés, Javier, Bruno y Diego, que sepan que los extraño, que les amamos y que ya los queremos ver”, añadió.

Finalmente, Tita Bravo admitió que los niños están afectados por la situación debido a las malas decisiones de su mamá y papá.

Hace unos meses, Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont, demandó a la conductora por la guarda y custodia de los menores. Además, le exigió pensión alimenticia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO