La primera actriz Ana Martín, de 75 años, escribió una carta de desahucio, en ésta afirmó que no quiere ser una carga para los demás, por tanto, ha dejado todo en orden para tener una muerte digna. Asimismo, aseveró que espera su voluntad sea respetada por sus seres queridos y personas cercanas.
La muerte es un tema del que a menudo la gente huye, sin embargo, hay personas que prefieren tener planificados ese tipo de asuntos. En la medida de lo posible, tienen previstos los trámites legales como la herencia, el lugar en el que serán enterrados o cremados. Una de estas personas es la actriz Ana Martín, la mujer de 75 años escribió una carta de desahucio que compartió durante un programa de televisión. Tras la difusión de este fragmento se ha abierto un debate en redes sociales.
“Estuve tramitando mi carta de desahucio por si me llega una enfermedad, hay que decirlo, tengo mi seguro médico, pero si yo tengo mi seguro médico, pero yo tengo este tipo de enfermedades, si me caigo o no reacciono o algo, es donde te duermen, pero tiene que ser en tus cinco sentidos (el trámite) tiene que ser con notario y se lo tienes que dar a tu doctor”, explicó la actriz.

La actriz hizo hincapié en el deterioro tanto mental y físico que desarrolla una persona de la tercera edad. Ante esta situación, le parece preferible tener toto en orden para que sus familiares no padezcan estragos por tener que cuidarla o mantenerla.
“Quién me va a cuidar, si no coordino, ya no funciono, no puedo ser una carga para nadie”, explicó la actriz.
La actriz ha sido muy viral en redes debido a que ha compartido su opinión en diversas ocasiones. En suma ha hablado sobre el papel de la mujer en la sociedad y su autonomía. Tras compartir su carta de desahucio, sus seguidores han recalcado que la actriz de 75 años se empeña en mostrar la imagen de una mujer autónoma en todos los sentidos.
***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube