México

No, no es otro rey mago, es el “Checo” Pérez en un nacimiento

El piloto mexicano hizo historia en la Fórmula 1 al consagrarse en la tercera posición

Checo Pérez fue colocado en un nacimiento
Foto: Facebook – “Checo” Pérez fue colocado en un nacimiento junto a los Reyes Magos
ANUNCIO

La exitosa temporada en la Fórmula 1 del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez logró tal trascendencia que una familia decidió colocar su fotografía en el nacimiento junto a los Reyes Magos.

Fue en redes sociales donde se exhibieron las estatuillas de Melchor, Gaspar y Baltasar cuidando el pesebre a la espera del niño Dios.

Sin embargo lo que llamó la atención es la imagen “Checo” Pérez en el nacimiento que elaboró un aficionado del automovilismo y feligrés católico.

Checo Pérez fue colocado en un nacimiento

Foto: Twitter / @SChecoPerez – Checo Pérez registró una temporada histórica en la Fórmula 1

La fotografía de la creación que incluye al piloto mexicano fue compartida en un grupo dedicado al tapatío en que internautas expresan su admiración.

“Oro, incienso, mirra, y lubricante para motor”, fue como el usuario identificado como Oscar tituló la imagen que se viralizó en redes.

Ante ello el usuario Alberto Luna consideró que no podía faltar en el nacimiento unChecoPérez, por lo que celebró la iniciativa.

Checo Pérez fue colocado en un nacimiento

Foto: Twitter / @SChecoPerez – Pérez fue reconocido por la FIA

El mexicano, de 32 años de edad, se consagró en la tercera posición del Mundial de Pilotos solo por detrás de Max Verstappen y Carles Leclerc.

En tanto en la clasificación de “Constructores”, es decir por equipos, “Checo” Pérez y su colega obtuvieron la primera posición.

Fue el fin de semana cuando el piloto mexicano fue reconocido por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), convirtiéndose en el primer mexicano en obtener tal galardón.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO