Una dentista mexicana se volvió viral luego que ofreció sus servicios laborales en una aplicación móvil de encuentros y citas identificada como Tinder: “No buso pareja sino pacientes”.
Según su perfil, Fernanda de 22 años de edad es una estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua (AUCH) y una mujer heterosexual.
En su publicación en la aplicación Tinder, la dentista mexicana cuestiona a usuarios si tienen algún problema en sus dientes que amerite intervención.

“¿Te golpeaste un diente frontal? ¿Se ve grisáceo u oscuro? ¿Está fracturado?”, se lee en la publicación que se viralizó en redes sociales.
En la aplicación, la dentista pregunta si necesita una endodoncia. Lo anterior, en referencia a un procedimiento que busca preservar piezas dentales dañadas, evitando su pérdida.
“Si no quieres tu pieza dental, agenda tu cita conmigo”, fue como la mujer ofreció sus servicios.

En el perfil, la dentista mexicana informó que atiende en la facultad de Odontología de la UACH de lunes a viernes. De hecho, tiene un horario de 8:00 a 14:00 horas.
“Atiendo bonito a mis pacientes, los hago reír y les picho caguamas”, tuiteó.
En la endodoncia, la pulpa dental y la cavidad resultante se rellena y sella con material inerte y biocompatible. El procedimiento se obliga por la caries, una de las causas principales de las afecciones bucodentales.
No tratarla a tiempo, puede acarrear graves consecuencias. Por ejemplo, contribuir a la aparición de infecciones e inflamaciones que ponen en riesgo la salud de la pieza dental.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
