Un repartidor de comida por aplicación se quejó de que clientes los consideran inferiores, luego de solicitarle bajar una bolsa de basura aprovechando la entrega del pedido; en redes, usuarios se indignaron.

La denuncia del “mal trato” se realizó a través de Twitter. Fue el empleado quien exhibió la nota en que una persona le encarga varias actividades adicionales.

Entre ellas, el cliente solicitó al repartidor de comida retirar la bolsa de basura que dejó en la puerta. En redes, usuarios describieron la actitud como clasista.

Repartidor de comida se ofende al ver que en el pedido le exigen bajar la bolsa de basura: “Nos consideran inferiores”
Foto: Twitter / @pallas_garcia

“Después de traer la comida bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor que es solo para vecinos”, escribió la persona en observaciones.

Entonces, el repartidor de comida se quejó en redes sociales. Y es que consideró la solicitud como clasista, debido a que dichas actividades no son parte de su oficio.

La publicación fue aprovechada por sus colegas para denunciar otras actitudes “extraña” de los clientes. Por ejemplo, una persona denunció que lo obligaron a entrar al edificio a través de un montacargas o por la puerta “secreta”.

Clientes piden al repartidor de comida tirar la bolsa de basura

Repartidor de comida se ofende al ver que en el pedido le exigen bajar la bolsa de basura: “Nos consideran inferiores”
Foto: Twitter / @pallas_garcia

En tanto, fue otro usuario quien denunció a la empresa “Glovo” de permitir que lo usuarios de la aplicación realicen solicitudes extra. Además, dijo que el sistema de puntuación los obliga a “doblegarse” ante dichas personas.

Al respecto, en redes sociales recriminaron las actitudes de los clientes por no tener consideración. Es decir, de por si ya es duro andar en bicicleta o moto entregando pedidos para que les pidan tirar su basura.

Los usuarios pidieron generar consciencia para que las personas no continúen aprovechándose de los repartidores por aplicación. Además, los exhortaron a ser empáticos y entender la dificultad de su labor.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...