Un perrito se viralizó en redes sociales luego que se orinó justo cuando un diputado mexicano grababa un mensaje en video dirigido a sus simpatizantes: “Pobrecito, no aguantó las ganas”.
Al equipo del funcionario local identificado como Ángel Covarrubias se le ocurrió utilizar como set de grabación unas calles populares al sur de Tamaulipas.
El objetivo del video era que el diputado informara a los electores sobre su trabajo en el Congreso pero un perrito se llevó toda la atención debido a su incontinencia urinaria.

De hecho, en la grabación difundida en Facebook se observa al legislador concentrado, mirando a la cámara y preparando su mensaje. De pronto, un cachorro aparece en escena.
Tras unos segundos, el perrito camina hacia la banqueta, frente a una reja blanca, luego se acomoda para realizar sus necesidades. Más tarde, un río de orina confirma las sospechas.
Al parecer, el equipo de grabación alerta al diputado sobre la situación. Entonces pausan las actividades y esperan que el animal termine. En tanto, el legislador solo ríe, lo toma con humor.
Perrito 'hace del baño' y arruina video de un diputado en Tamaulipas
— Rosalía Mag (@MagRosalia) October 12, 2022
Fuente: Facebook ÁngelCovarrubiasV pic.twitter.com/B2BXY2PA9D
“Los lomitos siempre haciendo de las suyos”, fue el texto que acompañó el video.
Para matizar lo gracioso de la situación, el equipo de comunicación del diputado decidió adjuntar un famoso audio de TikTok. Dicha tendencia fue sacada de la caricatura conocida como Bob Esponja.
“Pintamos toda la casa y sin dejar una sola gota de pintura […] ¿Qué es eso?”, se escucha de fondo.
Como era de esperarse, el video generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Aunque algunos usuarios se burlaron, otros felicitaron al legislador por tomarlo con humor.
Se informó que el diputado Ángel Covarrubias ganó la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y representa a Tampico en el Congreso.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
