Niño de diez año fue asesinado en Veracruz

José Antonio "N" había sido reportado como desaparecido
Niño de diez año fue asesinado en Veracruz (Imagen: @vaskezomar)

José Antonio “N”, un niño de diez años fue reportado como desaparecido, recientemente su cuerpo fue encontrado, presuntamente, el menor de edad fue víctima de violación y asesinato.

También te recomendamos: Identificaron el cadáver de Felix, el “niño del suéter rojo”

En Veracruz, Jose Antonio “N” un niño de 10 años fue reportado como desaparecido desde el lunes. Desafortunadamente, encontraron su cuerpo en una vivienda abandonada. Según las primeras investigaciones, el menor de edad fue víctima de violación y, posteriormente, fue asesinado. La vivienda se localiza en el barrio de La Palma del municipio de Acayucan.

Desde el lunes 15 de junio, la madres del menor lo reportó como desaparecido. También informó que su hijo  trabajaba en una tienda de conveniencia, en dicho lugar se encargaba de abrir las puertas del local. La mujer reportó que tras ir al trabajo, el menor no regresó a casa.

La madre del menor aseguró que los policías no quisieron ayudarla a buscar a su hijo. Por tanto, ella se dio a la tarea de difundir una foto se su hijo en redes sociales, sin embargo, esto no la ayudó a localizarlo. En las primeras investigaciones se señala que el cuerpo del menor presentaba golpes y manchas de sangre, pero aún no se confirma el abuso sexual.

“… los elementos de distintas corporaciones lograron encontrar y detener sin disparar una sola vez el presunto responsable. La identidad del aprehendido no ha sido revelada a medios de comunicación”. (Vía: Infobae)

Se desconocen más datos acerca de la investigación, del móvil del crimen y del presunto asesino del menor de edad. En redes sociales se exige justicia y castigo.

Con información de: El Universal